ESTUDIO DE IMPACTO AMBIENTAL EX POST Y PLAN DE MANEJO AMBIENTAL ESTACIÓN DE SERVICIOS “UNIÓN CARIAMANGA”

El Ministerio del Ambiente como Autoridad Ambiental Nacional responsable (AAAr) y la Estación de Servicio Unión Cariamanga- Petróleos y Servicios, en cumplimiento a lo que establecido en el artículo 28 del Reglamento de Aplicación de los Mecanismos de Participación Social establecidos en la Ley de Gestión Ambiental, Decreto Ejecutivo No. 1040, publicado en el Registro Oficial No. 332, de 08 de mayo de 2008, y mediante el Acuerdo Ministerial 103, firmado el 13 de agosto de 2015, al respecto cúmpleme invitar a usted y en especial a los moradores del área de influencia directa e indirecta la Asamblea Pública del: BORRADOR DEL ESTUDIO DE IMPACTO AMBIENTAL EX POST Y PLAN DE MANEJO AMBIENTAL ESTACIÓN DE SERVICIO UNIÓN CARIAMANGA – PETROLEOS Y SERVICIOS.

La asamblea pública se la realizara  en la Comunidad de Consacola, Salón de Reuniones de la Estación de Servicio Unión Cariamanga, calles Av. Pablo Palacio s/n Km 1 vía Cuenca, el día Jueves 2 de junio del 2016 a las 11H 00 AM.

En el CIP, se mantendrá a disposición del público el borrador del EsIA y se receptarán los criterios, quejas y observaciones de la comunidad desde el 23 de mayo al 9 de junio del 2016 Las observaciones, inquietudes, y/o comentarios serán receptados al correo electrónico del Facilitador de Participación Social Lic. Juan Carlos Macías: j.macias.facilitador.mae@gmail.com (hasta el 9 de junio del 2016).

VER RESUMEN EJECUTIVO: EIA U CARIAMANGA – 2016

Publicado en Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: